• Triatlon Xelhá inovando en el mundo de la tecnologia medica
  • Los brazaletes médicos en Triatlon Xelhá pueden salvarte la vida
  • La empresa Infovital proveerá los brazaletes

Entrenar para un triatlón y llevar una dieta balanceada sin duda te aleja de la posibilidad de enfermarte, pero no significa que conoces tu salud a fondo.

Es indispensable conocer a detalle tu estado de salud antes de la competencia. Por eso se recomienda hacerte un simple examen médico antes de competir.

No cometas el error de pensar que sentirte bien es lo mismo que estar sano. Después de todo, las enfermedades que más afectan a nuestro país son silenciosas (diabetes, hipertensión, cáncer, etc.).

Conocer y tener a la mano el estado de tu salud en tu Brazalete Médico Infovital antes de iniciar cualquier competencia puede salvarte la vida.

El Brazalete Médico Infovital guarda tu información médica para que en caso de un accidente durante la competencia paramédicos tengan acceso inmediato a tu historial médico y te atiendan conociendo información vital de tu salud.

Un triatleta responsable es el que conoce su salud a fondo. Hazte una examen médico y Nada, Rueda y Corre seguro con tu Brazalete Médico Infovital.



En Eventos especiales, Triatlon Xel-Há.