COVID-19: Conoce las medidas preventivas implementadas por Grupo Xcaret. Continuar leyendo.

Nuestra Empresa

Somos una familia apasionada de anfitriones únicos y extraordinarios al servicio de México, de nuestros huéspedes y visitantes a quienes generamos momentos de intensa felicidad que trascienden en sus vidas.

Compartimos lo mejor de nosotros siendo cálidos, alegres y hospitalarios. Asumimos con entusiasmo el privilegio de servir con calidad y de la manera más original posible. Creamos oportunidades innovadoras, echando mano de la imaginación que entre más se usa, más se tiene. Buscamos siempre el cómo sí se puede de las cosas.

Creamos con paciencia, un futuro común con valor y entereza. Nos comprometemos a hacer bien las cosas a la primera en lugar de esperar segundas oportunidades.

Trabajamos en equipo de manera armoniosa para el logro de metas comunes. Aportamos todo nuestro talento y ponemos el corazón para lograr la superación continua.

Entendemos que somos personas colaborando con personas y ello implica cuidar a los demás.

Respetamos la dignidad humana, somos impecables en todas nuestras relaciones validando siempre al otro como persona en todas sus dimensiones. Creemos y practicamos la igualdad.

Somos congruentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. La ética es nuestra guía. Compartimos conocimientos y recibimos humildemente las enseñanzas que otros nos dan, agradeciendo la oportunidad de aprender.

Encontramos a diario la motivación que nos alienta a dar lo mejor de nosotros para dejar una huella positiva en cada persona con la que interactuamos.

Entendemos que la sostenibilidad es parte del equilibrio de la vida presente y futura. Nos comprometemos con nuestra comunidad y con México. Valoramos lo que recibimos de la naturaleza y buscamos la forma de mantener, devolver o aportar para seguir construyendo un lugar de armonía en la Tierra. Usamos racionalmente los recursos tanto materiales como económicos, propios y de la organización.

Con orgullo difundimos el patrimonio natural y cultural de nuestro país.

Con cada contacto humano, cada estrategia, decisión y acción engrandecemos a México, contribuyendo a un planeta mejor y a un mundo más feliz.

Somos Xcaret, Somos México. 

Parques

Nuestros parques naturales Xcaret y Xel-Há, los más emblemáticos de México, ofrecen variadas actividades en medio de la jungla, en caletas, ríos y en las aguas cristalinas del mar Caribe. En Xcaret además se disfrutan diversas opciones culturales que incluyen la danza, la música, la charrería y la majestuosa presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. En Xel-Há destaca la variedad de vida submarina, es por ello uno de los lugares más famosos del destino para realizar esnórquel.

Xplor ofrece emocionantes aventuras como tirolesas, vehículos anfibios en la selva y balsas en ríos subterráneos. Estas aventuras también pueden realizarse de noche con la opción de Xplor Fuego, ideal para los intrépidos y quienes gustan de vivir estas atracciones con mayor intensidad.

En Xoximilco se revive la tradición del paseo en trajineras a través de canales, mientras se lleva a cabo una verdadera fiesta mexicana a bordo, con cena degustación de comida típica, bebidas ilimitadas y música en vivo.

Xenses es un parque sinigual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú y tus sentidos serán los protagonistas al vivir una experiencia en donde diferentes escenarios rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada.

Xavage desafía tus límites,  el único lugar en el que tú decides qué tan extremo quieres ser, con las atracciones más desafiantes por tierra, aire y agua. En Xavage podrás dejar atrás la rutina y demostrar de qué estás hecho. Atrévete a liberar tu lado salvaje.

CIRCUITOS

Xenotes Oasis Maya es un viaje directo al misticismo de la selva, en el cual se visitan cuatro diferentes tipos de cenotes, con una actividad distinta en cada uno de ellos: rapel, tirolesas, esnórquel y kayak.

EXCURSIONES

Nuestros visitantes pueden conocer los vestigios arqueológicos mayas más importantes de Quintana Roo y Yucatán, como la majestuosa Chichén Itzá y la ancestral Cobá,  con traslado desde su hotel a bordo de unidades modernas y seguras, y recorridos con guía bilingüe certificado en las zonas arqueológicas.

Hotel Xcaret México

Hotel Xcaret México, primer resort de Grupo Xcaret, con su apertura en diciembre de 2017 nació una nueva oferta de hospitalidad con la experiencia más robusta en el mercado teniendo como hilo conductor, la innovación, la sostenibilidad y la mexicanidad. El resort con 900 suites, 11 restaurantes, 8 bares y Muluk Spa, acaparó la atención al sorprender con su exclusivo programa All-Fun Inclusive® posicionándose como el único hotel en México en ofrecer acceso ilimitado a los parques y tours del Grupo Xcaret, así como transportación desde y hacia el aeropuerto.