Xenotes Oasis Maya

Abraza la naturaleza y protagoniza una aventura única en majestuosos cenotes, siente el misterio de la selva, vive la herencia del pasado.

Xenotes es un magnífico tour para visitar cuatro diferentes tipos de cenotes en un mismo día, adentrarse en las leyendas y el misterio de la selva, practicar kayak, rapel, snorquel y tirolesas, en una experiencia inolvidable.

Xenotes en Números

Fecha de Apertura: Julio 2013Número de cenotes que incluye el tour: 4 diferentes tiposTiempo de estancia en cada cenote: 1 hora aproximadamente

Ubicación: 35 Km de Cancún

Empleos directos: 55

Empleos indirectos: 220

Inversión: $ 35´000,000 MXN

Sitio Web: www.xenotes.com.mx

Fact: Es el único tour en Cancún y la Riviera Maya que integra cuatro diferentes tipos de cenotes en una experiencia singular: adentra al visitante a los míticos parajes naturales y su profundo significado cultural.

Actividades: Circuito de aventura en cuatro diferentes tipos de cenotes con actividades en cada uno.

Historia: Xenotes Oasis Maya es un circuito en donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer cuatro diferentes tipos de cenotes: uno antiguo, uno semi abierto, uno abierto y otro tipo caverna. En cada uno se realiza una actividad distinta: rappel, tirolesas, kayak y esnórquel.

El circuito incluye transportación en viaje redondo, frutas y bebidas sin alcohol al finalizar el primer cenote, Glam Picnic al final de todo el recorrido, dos toallas y equipo completo de esnórquel.

Más allá de deportes extremos o un día en la naturaleza, el Tour Xenotes Oasis Maya ofrece momentos de verdadera convivencia, con atención personalizada a grupos de 19 aventureros, quienes guiados por expertos conocedores de este entorno virgen, serán instruidos sobre las actividades, anécdotas y leyendas de la región.