Experiencias Xcaret, al Servicio de la Comunicación

Para Experiencias Xcaret es una prioridad construir, mantener y acrecentar una relación armoniosa y de largo plazo con medios de comunicación y líderes de opinión (On Line y Off Line), con la finalidad de fortalecer la credibilidad y confianza hacia nuestra organización.

Desde 1990, cuando se fundó nuestra empresa, los medios de comunicación han jugado un papel fundamental para informar, hacia nuestros visitantes, todo lo que somos y todo lo que representa nuestra oferta de recreación turística sustentable, en Cancún y la Riviera Maya.

A través de nuestra Sala de Prensa, ponemos a disposición de los profesionales de la comunicación, información relevante, hechos noticiosos, historias singulares, que forman parte de nuestra esencia y de la visión que tenemos sobre México, sobre el turismo, y la responsabilidad de todos en la construcción de un futuro con equidad, bienestar y el respeto a los demás.

El objetivo es proveerles de textos, fotografías, audios y videos que les permitan realizar su labor de manera eficiente y atender sus solicitudes de manera oportuna, en concordancia con el dinamismo que caracteriza hoy a los medios de comunicación.

¡Gracias por visitarnos!

 

Descarga kit de prensa aquí.