• Le reconoce como proveedor destacado de la plataforma de tours más importante del mundo.
  • Clientes de Viator y TripAdvisor asignan altas puntuaciones a parques y tours.
  • Avala nuestros esfuerzos permanentes por alcanzar la excelencia: Elizabeth Lugo, Directora Ejecutiva de Operaciones.

Grupo Experiencias Xcaret ganó el premio 2017 Viator Top Rated, que le reconoce como un proveedor destacado de la plataforma de reservaciones de tours, actividades y atracciones más importante del mundo. Confirma a Experiencias Xcaret como parte de un selecto grupo de empresas que reciben este premio, gracias a las puntuaciones que le asignan a sus productos los clientes de Viator y TripAdvisor, el sitio web especializado en tours y actividades más grande del mundo.

Al comentar este reconocimiento, la Directora Ejecutiva de Operaciones, Elizabeth Lugo Monjarrás, afirmó que el premio 2017 Viator Top Rated es importante para la organización, ya que respalda los esfuerzos permanentes por alcanzar la excelencia en la experiencia de cada visitante.

Aseguró que desde su creación, hace más de 25 años, Grupo Experiencias Xcaret ha privilegiado la voz del cliente como el elemento más importante de sus estándares de calidad. “Hemos desarrollado un sistema de evaluación y análisis de la satisfacción de nuestros visitantes, a fin de enfocarnos permanentemente en procesos de mejora continua buscando la excelencia en todos los servicios que ofrecemos”.

Viator es una agencia de viajes en línea que se esmera en organizar recorridos y vivencias especiales para sus viajeros, desde viajes tradicionales hasta experiencias únicas en la vida. Los sitios de la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son la sede de la comunidad de viajes más grande del mundo, la cual cuenta con 390 millones de usuarios exclusivos promedio mensuales.

Grupo Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses; el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.

 

Para mayor información:

David Iturbe

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas / diturbe@experienciasxcaret.com.mx

Grupo Experiencias Xcaret                                    


En Sala de Prensa.