• 5 mil 991 ciudadanos acudieron a sus instalaciones antes de las 12:00 horas del domingo.
  • Es la primera vez que se alcanza tal nivel de respuesta, en la convocatoria a ejercer el voto de manera libre e informada.
  • Grupo Experiencias Xcaret sostiene que los ciudadanos tienen el poder de transformar a México.

XCARET, QUINTANA ROO, MÉXICO; JULIO , 2018.- Casi 6 mil ciudadanos quintanarroenses, que acudieron a votar la mañana del domingo 1 de julio, recibieron el beneficio del acceso gratuito al parque Xcaret, en el marco de la promoción de carácter cívico que históricamente ha realizado Experiencias Xcaret para promover la ciudadanía quintanarroense.

Xcaret informó que 5 mil 991 ciudadanos acudieron a sus instalaciones antes de las 12:00 horas del domingo, para hacer válida la promoción, que tuvo como propósito promover la participación ciudadana y reducir el abstencionismo, sin inclinaciones a favor de ningún candidato a cargo de elección popular.

Históricamente Xcaret ha mantenido esta convocatoria en los procesos electorales, pero es la primera vez que se alcanza tal nivel de respuesta. El acceso a Xcaret representó una invitación a los ciudadanos a ejercer, de manera libre e informada, su derecho al voto.

Dentro de sus convicciones Grupo Experiencias Xcaret sostiene que los ciudadanos tienen el poder de transformar a México, a través de sus acciones y compromiso con el país. Hace apenas unos días, en el marco de la presentación de la Memoria de Sostenibilidad y en voz de su Presidente Miguel Quintana Pali, Experiencias Xcaret hizo pública su visión para que los mexicanos unidos contribuyan a construir un México próspero, sostenible, sano, justo y en paz, a través de la carta “El México que yo sueño”.

ACERCA DE EXPERIENCIAS XCARET

Grupo Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible. Es una empresa 100% mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera el Hotel Xcaret México, primer All Fun Inclusive del mundo; los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, el tour Xenotes, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán, a través de la marca Xichén.


En Boletines, Sala de Prensa.