• Grupo Experiencias Xcaret precisa que no ha adquirido el Club de Béisbol Los Tigres de Quintana Roo.
  • Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable.
  • Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya.

Ante las publicaciones recientes hechas en varios medios de comunicación, Grupo Experiencias Xcaret precisa que no ha adquirido, ni tiene ninguna negociación para adquirir, acciones de Club de Béisbol Los Tigres de Quintana Roo.

Grupo Experiencias Xcaret está enfocado en la recreación turística sustentable y así se mantendrá en sus planes de crecimiento hacia futuro, con la consistencia demostrada a través de 25 años de existencia.

ACERCA DE EXPERIENCIAS XCARET

Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable. Es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún, Xenses), el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.

En Sala de Prensa.