• Más de 880 familias se han beneficiado con el programa de estímulos a la preparación académica.
  • Se incrementó 24% el número de beneficiados respecto al ciclo anterior.
  • Experiencias Xcaret se ubica dentro de las 5 mejores empresas para trabajar en México, en la industria de la hospitalidad.

Ciento ochenta y seis estudiantes de primaria y secundaria, que registran niveles de excelencia en sus calificaciones escolares, fueron becados por Grupo Experiencias Xcaret para recibir mensualmente un estímulo económico a su desempeño académico, al ser hijos de colaboradores de esa organización.

Durante la entrega de los estímulos, el Director de Capital Humano de Experiencias Xcaret, Eduardo Martínez, destacó que la organización tiene el compromiso de apoyar el bienestar de sus colaboradores y sus familias; un aspecto importante de ello es el programa de becas escolares, que alienta a los alumnos a tener una buena preparación académica. Precisó que desde el año 2011 Experiencias Xcaret ha beneficiado a más de 880 familias, con becas  para sus hijos y la inversión de más de un millón de pesos anualmente, únicamente en este rubro.

Experiencias Xcaret es un grupo comprometido con la educación y el desarrollo tanto de sus colaboradores como de sus hijos. Este 2017 aumentó en 14% el monto otorgado a los beneficiados e incrementó en 24% el número de becas respecto al ciclo escolar anterior.

“Experiencias Xcaret está convencido de que su gente hace la diferencia, es por eso que desarrolla programas de formación, salud, comunicación y beneficios para colaboradores y sus familias”, precisó el ejecutivo. De acuerdo con Great Place To Work, Experiencias Xcaret se encuentra en el lugar 19 de las Mejores Empresas para Trabajar en México de más de 5,000 colaboradores posicionándose dentro del Top 5 del sector de Hospitalidad.

 

ACERCA DE EXPERIENCIAS XCARET

Grupo Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable. Es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses), el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.


En Boletines, Sala de Prensa.