• Invita a televidentes a descubrir “Uno de los sitios más fascinantes del mundo”.
  • El Domingo 17 de Junio a las 20:00 horas, la premier de la serie con Ana Claudia Talancón.
  • Nos llena de orgullo esa distinción, expresa Miguel Quintana, Presidente de Experiencias Xcaret.

National Geographic (NatGeo), el gigante televisivo de documentales sobre exploración científica, historia, naturaleza y cultura, eligió al parque Xcaret de Cancún y la Riviera Maya, para protagonizar el programa de lanzamiento de su serie “Destinos”, que se transmitirá para toda Latinoamérica este domingo 17 de junio a las 20:00 horas.

En la promoción de esta nueva serie NatGeo invita a sus televidentes a descubrir “Uno de los sitios más fascinantes del mundo, donde lo perfecto es parte del día a día”, aludiendo al programa que tendrá como presentadora a la actriz Ana Claudia Talancón, quien siendo originaria de Quintana Roo, redescubre “con otros ojos” el lugar donde nació.

Muy a su estilo, para lograr este capítulo NatGeo desplegó una sorprendente producción para obtener tomas espectaculares en escenarios fuera de serie. “NatGeo te traslada hacia un lugar donde todo es posible” señala la invitación a presenciar el programa. “Cumplimos la meta del viajero: no saber a dónde vamos, pero sí encontrarnos a nosotros mismos” refiere Ana Claudia, al relatar su experiencia en Xcaret y todo el conjunto de experiencias que ofrece a los visitantes del destino.

Nos llena de orgullo que NatGeo haya seleccionado a Xcaret como protagonista de la serie Destinos, comentó al respecto el Presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, quien constantemente recomienda: “Viajen, ilústrense, primero conozcan a su país y luego el resto del mundo, para que cuando regresen se den cuenta que Como México no hay dos”.

ACERCA DE EXPERIENCIAS XCARET

Grupo Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible. Es una empresa 100% mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera el Hotel Xcaret México, primer All Fun Inclusive del mundo; los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, el tour Xenotes, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán, a través de la marca Xichén.


En Boletines, Sala de Prensa.