Nuestra Empresa

Experiencias Xcaret es una compañía 100% mexicana, líder en parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.

Parques

Nuestros parques naturales Xcaret y Xel-Há, los más emblemáticos de México, ofrecen variadas actividades en medio de la jungla, en caletas, ríos y en las aguas cristalinas del mar Caribe. En Xcaret además se disfrutan diversas opciones culturales que incluyen la danza, la música, la charrería y la majestuosa presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. En Xel-Há destaca la variedad de vida submarina, es por ello uno de los lugares más famosos del destino para realizar esnórquel.

Xplor ofrece emocionantes aventuras como tirolesas, vehículos anfibios en la selva y balsas en ríos subterráneos. Estas aventuras también pueden realizarse de noche con la opción de Xplor Fuego, ideal para los intrépidos y quienes gustan de vivir estas atracciones con mayor intensidad.

En Xoximilco se revive la tradición del paseo en trajineras a través de canales, mientras se lleva a cabo una verdadera fiesta mexicana a bordo, con cena degustación de comida típica, bebidas ilimitadas y música en vivo.

Xenses es un parque sinigual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú y tus sentidos serán los protagonistas al vivir una experiencia en donde diferentes escenarios rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada.

CIRCUITOS

Xenotes Oasis Maya es un viaje directo al misticismo de la selva, en el cual se visitan cuatro diferentes tipos de cenotes, con una actividad distinta en cada uno de ellos: rapel, tirolesas, esnórquel y kayak.

EXCURSIONES

Nuestros visitantes pueden conocer los vestigios arqueológicos mayas más importantes de Quintana Roo y Yucatán, como la majestuosa Chichén Itzá y la ancestral Cobá,  con traslado desde su hotel a bordo de unidades modernas y seguras, y recorridos con guía bilingüe certificado en las zonas arqueológicas.